El amistoso con Cuba ha sido cancelado

martes, 5 de abril de 2011
El partido con Cuba, que se había programado para el 5 de junio en La Paz, ha sido descartado. La ‘mala noticia’ la dio ayer Gustavo Quinteros, quien lamentó que el amistoso no se dispute. Contó que Cuba tiene que viajar esos días a Estados Unidos y no le alcanza el tiempo para venir al país.

“Quedó la posibilidad de que nosotros viajemos, pero eso es poco probable, porque no es fecha FIFA y porque nosotros queríamos que el partido se juegue en el país”. El partido con Cuba era una gestión de gobierno a gobierno “y nos iba a ser muy útil, sobre todo para juntar a jugadores de Bolívar y Oriente Petrolero”.

Más bien sostuvo que se confirmaron los dos encuentros con Paraguay, el 3 de junio en Santa Cruz y el 7 del mismo mes en la ciudad de Asunción. Hasta el momento se han jugado sólo tres partidos amistosos en la ‘era Quinteros’, con Letonia, Panamá y Guatemala. “Necesitamos jugar antes de ir a Argentina”.

Informe del técnico

Gustavo Quinteros informó ayer a la Comisión de Selecciones sobre los dos partidos que jugó la selección en Centroamérica hace más de una semana. Explicó que tuvo dificultades para juntar a jugadores de Bolívar y Oriente Petrolero porque este último juega la Copa Libertadores.

Con Panamá se perdió 2-0 y no se contó con los albiverdes. Sí frente a Guatemala, con la que se empató a un gol. En el debut de Quinteros, Bolivia había perdido frente a Letonia (2-1).

Publicar un comentario