La Selección Nacional de 1994 juega en la Perla del Acre

miércoles, 27 de abril de 2011
La gira del seleccionado boliviano de 1994 continúa con el propósito de recaudar más dinero en beneficio de las familias que se vieron afectadas por los desastres naturales. Es el turno de Cobija donde este miércoles por la noche (20:30), en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, enfrentará a un combinado pandino.

Será el séptimo encuentro solidario de la Selección Nacional que consiguió clasificarse a la Copa Mundial Estados Unidos 1994. La visita del plantel verde es la primera actuación en Cobija y esperan un lleno completo en el estadio cuya capacidad bordea los siete mil espectadores.

Entre los jugadores que alinearán en el combinado pandino confirmaron su asistencia Miguel Mercado (Bolívar, The Strongest, San José, por citar algunos equipos) y Carlos Cárdenas (Wilstermann), entre otros. Ambos tuvieron un pasó por la Selección Nacional y se reencontrarán con sus compañeros.

En las filas del elenco verde Julio César Baldivieso será el gran ausente, debido a que ahora está dirigiendo al plantel de Aurora. Por lo demás se repetirá el plantel que jugó en Sucre la anterior semana.

El siguiente cotejo confirmado se jugará el sábado 7 de mayo (16:00) en la población cochabambina de Ivirgarzama (Chapare), cuyo estadio fue inaugurado hace dos años. Al parecer no será el último cotejo porque los jugadores tienen la intención de concluir la gira en Santa Cruz, antes pasarán por Potosí, con fecha por confirmarse.

Publicar un comentario