Selección del 94 irá a Tarija el miércoles

jueves, 7 de abril de 2011
Tarija se prepara ahora para ver a la selección del Mundial 94, se presentará el miércoles 13 en el estadio IV Centenario a las 20.00, horario que está sujeto a confirmación. Dardo Gómez, del Viceministerio de Deportes, informó ayer que la entrada tendrá un costo único de 15 bolivianos.

“La gente de Tarija planteó cobrar 20 y 25, pero quedamos en 15, porque, si bien el espectáculo será de primer nivel, se trata también de un acto solidario”, sostuvo.

La recaudación irá a beneficio de las familias damnificadas por los desastres naturales, así como ocurrió en los anteriores encuentros. Está confirmada la asistencia de los jugadores de la histórica selección, de quienes radican en el país.

No viene Xabier Azkargorta por motivos económicos. El DT de aquella escuadra tiene en su poder dos camisetas autografiadas de Lionel Messi. “Si no las trae, las mandará”, dijo ayer Gómez.

Personal del Viceministerio de Deportes, organizador del evento, se trasladará estos días a Tarija para coordinar con las entidades locales la organización del cotejo. “Será otra fiesta deportiva y la población tarijeña va a tener la oportunidad de ver a los héroes del 93 y 94”, agregó.

Publicar un comentario