Terminó el micro ciclo

jueves, 28 de abril de 2011
La selección nacional realizó una práctica de fútbol en la sede de Blooming en su último día de trabajó de esta semana.

Para poner fin al micro ciclo que se llevó acabo en Santa Cruz, el director técnico, Gustavo Quinteros, ordenó una práctica de fútbol de la cual fue participe el defensor de Bolívar, Ronald Rivero, quien el lunes y martes no trabajó a la par de sus compañeros por un dolor en la espalda, producto de un golpe que recibió en el partido del último domingo cuando su equipo le ganó de local a San José. “Ya estoy mejor, no en un cien por ciento, pero ya puedo hacer fútbol y por eso me anime a trabajar con mis compañeros”, dijo Rivero.

El que no entrenó, es el volante Joselito Vaca, debido a una sobre carga muscular, en su lugar fue invitado Alejandro Gómez de Blooming.

El equipo “A” que paró Quinteros estuvo conformado por: Sergio Galarza en el arco; Miguel Hoyos, Edemir Rodríguez, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez en la defensa; Jaime Robles, Ronald García, Miguel Loayza y Rudy Cardozo en el medio campo; Alcides Peña y Juan Carlos Arce en el ataque. “Ha sido un trabajo positivo el que realizamos estos días, creo que se ha cumplido con uno de los objetivos que es ir haciendo grupo”, dijo Luis Méndez, quien por primera vez fue convocado por Quinteros.

La próxima semana, del 2 al 4 de mayo se realizará el último micro ciclo en Cochabamba, después se jugarán los amistosos con Paraguay, para luego encarar la Copa América.

Publicar un comentario