Bejarano fue convocado a la Selección

miércoles, 1 de junio de 2011
Miguel Hoyos quedó al margen del equipo nacional por lesión y el lateral de Universitario, Marvín Bejarano, ocupará su lugar.

El jugador del equipo chuquisaqueño desde este miércoles se pone a órdenes de Gustavo Quinteros que mantiene la lista de 25 convocados, pero ahora ya con dos variantes. La primera había sido la del central Santos Amador por el también lesionado, Edemir Rodríguez. A propósito de Amador, el defensor de Nacional Potosí no ocultó su alegría por su convocatoria a la Selección.

“Fue una grata sorpresa, yo viajaba por tierra a Cochabamba y cuando estaba cerca de la ciudad, en realidad había parado en un peaje, recibo una llamada telefónica donde me daban la buena noticia y obviamente no dude en venir”, sostuvo Santos Amador.

En su segundo día de trabajo, la Selección trabajó en doble turno, por la mañana en la cancha de la Mutual de ex jugadores y por la tarde en la cancha de Blooming. Los jugadores y arqueros tuvieron bastante contacto con el nuevo balón que será utilizado en la Copa América, “tracer Doma” de la marca Nike.

Para este miércoles el trabajo será también en doble turno, mientras que jueves y viernes solo en horas de la tarde ya que el partido amistoso con Paraguay se disputará el sábado a las 20:30 Hrs.

Publicar un comentario