Bolivia gestiona amistosos en Argentina

martes, 14 de junio de 2011
La Selección Nacional tratará de jugar por lo menos un partido de preparación por semana, los rivales serían clubes de la primera división de Argentina.

La información la proporcionó el director técnico, Gustavo Quinteros, quien mantuvo ya algunos contactos. “Hablé con la gente de Vélez, Argentinos y Estudiantes de La Plata, todo dependerá de cómo vienen los partidos para este fin de semana aquí en Argentina. La idea es salir a la cancha de ellos para que los jugadores nuestros cambien un poco de ambiente y después, uno de los encuentros es hacerlo con público para que haya algo de presión”, expresó Quinteros.

Para este lunes la Selección programó un solo turno, el trabajó se lo realizó en horario matinal. Los jugadores que aun se recuperan de sus lesiones son Alcides Peña, Miguel Hoyos y Edemir Rodríguez. “Rodríguez y Peña que se recuperan de roturas fibrilares podrían estar trabajando con el resto de sus compañeros n unos dos días más, lo de Hoyos que tiene un problema en la rodilla, calculo que hasta el fin de semana estaría en condiciones de entrenar”, expresó el doctor Carlos Pérez, médico de la Selección Boliviana.

Publicar un comentario