Bolivia suspendió amistoso con Vélez

jueves, 16 de junio de 2011
Dos días seguidos que llueve en Buenos Aires y eso obligó a que la Selección boliviana de fútbol no pueda llevar acabo el amistoso que tenía previsto jugar con Vélez.

La práctica tenía que llevarse acabo en la Villa Olímpica, lugar de entrenamientos de Vélez, pero una hora antes de que la Selección se traslade a dicho lugar, se comunicó la suspensión del partido. Debido a este motivo, el director técnico, Gustavo Quinteros, dispuso trabajar por la mañana en el lugar de concentración, el Buenos Aires Football, sin la presencia de medios de comunicación, ya que solo por la tarde se programó atención a la prensa. “Los partidos que juguemos van a ser importantes para ganarnos el puesto, yo no me considero titular, eso lo dice la prensa, pero trataré de poner entrenar al máximo para estar desde el pitazo inicial”, dijo el arquero, Carlos Arias.

Ante Vélez, de alguna manera ya se iba a ver el equipo que pretende armar Quinteros para el debut en la Copa América ante Argentina el 1 de julio, aunque de momento con dos ausencias, Raldes y Edivaldo. Para este viernes se espera la incorporación de Ronald Raldes y el sábado debe estar de retorno el volante, Edivaldo Rojas. Con ellos el grupo de 25 jugadores estará completo.

Publicar un comentario