FABOL amenaza

jueves, 2 de junio de 2011
En una nota dirigida al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) pide al club Wilstermann cumplir con las deudas económicas que tiene con los jugadores y cuerpo técnico del equipo que consiguió el título del Apertura 2010 y el pase a la Copa Libertadores de América caso contrario los jugadores de la Selección Nacional no asistirán a la Copa América Argentina 2011.

El documento va con fecha 30 de mayo de este año y lleva la firma de los convocados para los amistosos frente a Paraguay, menos Edemir Rodríguez que no asistió al trabajo en Santa Cruz por una lesión. El grupo de jugadores se solidariza con la situación de sus colegas de trabajo y esperan una pronta solución.

La nota informa que no se pagó los 30 mil dólares al técnico Villegas, sus colaboradores y a los jugadores, además del 32 por ciento del monto total recibido por la Conmebol. Acerca de este tema el titular del club aviador Víctor Hugo López indicó que se arregló con la mayoría de los jugadores, restan tres o cuatro casos con los que se acordará un plan de pagos y “no hay necesidad de amenazar utilizando a la Selección Nacional”, indicó.

Publicar un comentario