La Selección de 1994 jugará contra un combinado potosino

miércoles, 15 de junio de 2011
Con el propósito de recaudar fondos para los damnificados de los desastres naturales y siguiendo con la gira que comenzaron el pasado mes de marzo en La Paz, la Selección que clasificó al Mundial de 1994, jugará un partido solidario este miércoles a las 19:00 contra un combinado potosino, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

La representación nacional de esa época ya jugó partidos solidarios, en La Paz, Oruro, Cochabamba, Trinidad, Tarija, Cobija con éxito, ahora la presentación será en la Villa Imperial, la gira continuaría por Santa Cruz aunque ello será confirmado en los próximos días por el Viceministerio de Deportes, a través de Miguel Ángel Rimba.


El partido se oficializó por Marco Antonio Etcheverry, quien llegó con anticipación para terminar con los detalles de organización. "Invitamos a todos los aficionados, para que llenen el estadio y la recaudación sirva para seguir apoyando a todos los afectados por las lluvias que cayeron en febrero".

Para el partido se anticipó la llegada de: Darío Rojas, Sergio Rivero, Modesto Soruco, Milton Melgar, Erwin Sánchez, Mauricio Ramos, Berthy Suárez, Eduardo Jiguchi, Roberto Pérez, Etcheverry, Rimba, Iván Castillo, Carlos Borja, Vladimir Soria, Julio Cesar Baldivieso, Jhonny Villarroel y William Ramallo.

Mientras que el combinado potosino estará conformado por ex jugadores de Real Potosí según informó el director del Sedede, Jesús Nina, por Nacional Potosí estarán tres actuales jugadores y los restantes son deportistas que militaron en equipos de la Asociación de Fútbol Potosí.

Se trata de los jugadores Marco Moncayo, Juan Carlos Robles, Gustavo Cabero, Víctor Hugo Andrada, Raúl Cardozo, Roberto Correa, Dayler Gutiérrez, Nelson Calderón, además de Eduardo Ortiz, Dino Huallpa por Real Potosí. Completan la lista Gastón Mealla, Ronald Puma, y Maximiliano Andrada, Roberto Ríos, Marco Mendoza. Jorge Ugarte y Juan Carlos Vargas.

Publicar un comentario