YouTube transmitirá la próxima Copa América

miércoles, 15 de junio de 2011
Youtube llegó a un acuerdo con Traffic Sports para transmitir en más de 50 países uno de los eventos deportivos más importantes del año, hablamos de la Copa América 2011 que se llevará a cabo entre el 1 y el 24 de julio en Argentina.

A dicho evento asistirán las 10 mejores selecciones de América del Sur, más dos selecciones invitadas (Costa Rica y México).

Los partidos se desarrollarán en ocho ciudades argentinas de las cuales la ciudad de La Plata será la responsable de albergar el partido inaugural en el que se enfrentarán las selecciones de Argentina y Bolivia.

Para todos aquellos interesados en seguir el evento en línea les contamos que el canal oficial es www.youtube.com/copaamerica, lugar donde se podrán seguir en vivo y en directo 26 partidos del torneo (se incluyen partidos de primera fase, cuartos de final, semifinales y la final). Como para ir calentando los motores en la actualidad se podrán visualizar resúmenes de torneos pasados.

Lamentablemente aún no se conocen los países que tendrán acceso al contenido del sitio, por lo pronto cuando se ingresa al canal desde Bolivia el canal esta disponible y anuncian el siguiente partido en vivo Argentina vs. Bolivia el 1º de Julio. Por lo visto en nuestro pais si estara disponible.

Link: YouTube transmitirá en vivo la Copa América 2011 (El Blog de Google para América Latina)

Publicar un comentario