Los partidos de la selección Boliviana por las eliminatorias para el Mundial del 2014, irán por canal abierto

miércoles, 13 de julio de 2011
Con la premisa de democratizar el fútbol y devolverle a la afición deportiva la posibilidad de seguir la campaña de la selección boliviana en las eliminatorias sudamericanas por señal abierta, la estatal Bolivia TV suscribió el miércoles un contrato para la transmisión exclusiva de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 que se iniciarán en octubre próximo.

El gerente interino de Bolivia TV, Marcos Santibáñez, rubricó el contrato con José María Quiroga, representante de la empresa propietaria de los derechos de televisión, para transmitir los 72 partidos de la eliminatoria mundialista, además de 8 partidos amistosos que jugará la selección boliviana.

"Esta es una decisión y un deseo que siempre ha tenido el presidente Evo Morales de llevar el fútbol a todos los bolivianos. Que la pasión no sea solamente para los que asisten al estadio en La Paz o ven por cable sino para todos los bolivianos en todos los rincones del país", remarcó Santibáñez tras la firma de contrato.

Recordó que Bolivia TV es el canal más grande de Bolivia, reconocido internacionalmente y, por tanto, todos los bolivianos podrán seguir los partidos de la eliminatoria mundialista, de este a oeste y de norte a sur.

Recordó que Bolivia TV tiene más de 172 repetidoras instaladas en todas las poblaciones del país. "El fútbol tiene que ser para todos", matizó.

Según datos extraoficiales, los bolivianos no tuvieron la posibilidad de ver las eliminatorias del mundial por señal abierta hace más de 12 años.

Publicar un comentario