Etcheverry convocará a 28 jugadores a la selección sub-15

martes, 30 de agosto de 2011
Marco Antonio Etcheverry, director técnico de las selecciones inferiores de Bolivia, dará a conocer en las siguientes semanas la lista de por lo menos 28 jugadores que conformarán la preselección boliviana Sub-15 con miras al Sudamericano de esta categoría que se realizará en Uruguay, en noviembre.

Se prevé que la preparación del equipo comenzará la segunda semana del próximo mes. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) se pusieron de acuerdo para que el plantel verde tuviera un buen tiempo de preparación a fin de llegar en buenas condiciones al Sudamericano, que no tiene carácter de clasificación, sino promocional para ver jugadores para categorías mayores.

SANTA CRUZ CAMPEÓN. El pasado sábado, la selección de Santa Cruz (foto) se coronó campeón del Nacional Sub-15 al derrotar en la final a Pando en la tanda de penales tras igualar en los 90 minutos a un gol. Enzo Bravo (13’) hizo el tanto cruceño y Antonio Peñaranda (61’), el pandino. En los penales, el portero cruceño Pablo Cortez atajó tres que sirvieron para que su equipo venciera por 3-2.

El campeón jugó con: Javier Rojas (Pablo Cortez), Óscar Baldomar, Kevin Alcántara, Miguel Flores, Álex Rodríguez, Saúl Aquino, Carlos Hugo Moreno, Óscar Paz, Mauricio Chajtur, Ruddy Caberar y Enzo Bravo.

Publicar un comentario