Nomina de la Seleccion Boliviana para los encuentros con Peru

miércoles, 24 de agosto de 2011

El retorno de Alejandro Chumacero y Pablo Escobar es la principal novedad en la convocatoria a la Selección Nacional para los encuentros amistosos con Perú, previstos para el 2 y 5 de septiembre.

El binomio de futbolistas de filas del cuadro atigrado forman parte de los 24 futbolistas que fueron citados por el entrenador Gustavo Quinteros para un nuevo microciclo de cara a las eliminatorias mundialistas Brasil 2014.

En la nueva convocatoria figuran siete “legionarios”, quedando fuera en esta ocasión el volante Ronald García y el ariete Ricardo Pedriel. El DT Quinteros llamó en esta oportunidad a Ronald Rivero (Shenshen Ruby de China), Ronald Raldes (Colón de Argentina), Edivaldo Rojas (Naval 1º de Mayo, Portugal), Samuel Galindo (Gimnastic de Tarragona, España), Mauricio Saucedo (Vitoria SC, Portugal), Diego Cabrera (Deportes Tolima de Colombia) Y Marcelo Martins (Shaktar Donets, Ucrania).

En la lista también figuran el defensor Ronald Raldes y Alcides Peña, quienes fueron expulsados en el partido con Colombia, por la Copa América Argentina 2011, por lo que deberán cumplir el partido de suspensión que tienen en el primer enfrentamiento con el cuadro “incaico”, por tratarse de una fecha FIFA. Los 14 futbolistas convocados deberán presentarse el lunes 29 en el hotel Los Arenales de Santa Cruz, cuartel general de la Verde para el nuevo periodo de prácticas con vistas al cotejo de ensayo con la selección peruana.

El viaje de la delegación a Lima, Perú, está previsto para el 1 de septiembre, tras plasmar el corto plan de trabajo que diseñó Quinteros para esta ocasión.

La nómina

Sergio Galarza Blooming
Daniel Vaca The Strongest
Enrique Parada The Strongest
Christian Vargas San José
Ronald Rivero Shenshen Ruby (China)
Luis Méndez The Strongest
Ronald Raldes Colón (Argentina)
Luis Gutiérrez Oriente
Lorgio Suárez Blooming
Lorgio Álvarez Bolívar
Joselito Vaca Oriente
Jaime Robles Aurora
Walter Flores Bolívar
Edivaldo Rojas Naval 1º de Mayo (Portugal)
Rudy Cardozo Bolívar
José Luis Chávez Blooming
Alejandro Chumacero The Strongest
Mauricio Saucedo Vitoria SC (Portugal)
Pablo Escobar The Strongest
Samuel Galindo Gimnastic de Tarragona (España)
Juan Carlos Arce Oriente
Diego Cabrera Tolima (Colombia)
Alcides Peña Oriente
Marcelo Martins Shaktar Donets (Ucrania)

Publicar un comentario