El partido con Uruguay será el viernes 7, a las 15:00

miércoles, 21 de septiembre de 2011
La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó para las 17:00, hora local, el partido que jugará con Bolivia el viernes 7 de octubre, en el estadio Centenario de Montevideo.

A partir del primer domingo de octubre, los uruguayos modificarán su huso horario adelantando una hora más sus actividades, razón por la que el encuentro se realizará desde las 15:00 hora boliviana.

La Selección nacional confirmó que el viaje a la capital uruguaya se realizará el jueves 6 de octubre, día en el que se realizará además un reconocimiento al campo de juego del histórico escenario charrúa.

Por otra parte, la Federación Boliviana de Fútbol ratificó que el partido con Argentina, por la tercera fecha, se disputará en Buenos Aires el 11 de noviembre, desde las 17:00.

El jefe de prensa de la FBF, Javier Silva, desvirtuó algunos comentarios sobre la posibilidad de jugar ese encuentro en la ciudad de Mendoza. “Se realiza en la cancha de River Plate en Buenos Aires”, ratificó.

El compromiso en Venezuela aún no tiene sede ni horario definido por la Federación de ese país.

El seleccionado realizó ayer un trabajo en la zona de Huajchilla. Para hoy y mañana se tiene previsto entrenar en el estadio Hernando Siles, donde se desarrollarían sesiones futbolísticas.

Publicar un comentario