Evo promete apoyo a la Selección Nacional

martes, 6 de septiembre de 2011

A un mes del inicio de la fase clasificatoria a la Copa Mundial, Brasil 2014, el plan de trabajo que elaboró Gustavo Quinteros, director técnico de la selección boliviana de fútbol, cuenta con el apoyo del presidente Evo Morales Ayma, quien ratificó ayer su respaldo tras una reunión sostenida con el entrenador en Palacio de Gobierno, de La Paz.

“El Presidente quiere colaborar para la preparación del equipo, contar con la posibilidad de trabajar los suficientes días para preparar un equipo capaz de clasificarse a Brasil 2014. Necesitamos de su apoyo y de toda la gente”, declaró Quinteros a la finalización de la reunión de ayer, en la que el seleccionador explicó el plan de trabajo para el largo camino rumbo al Mundial de Brasil en el año 2014.

Una de las preocupaciones del técnico Quinteros es la falta de tiempo, factor que considera importante porque “si disponemos de tiempo y a esto le sumamos trabajo se puede conseguir la clasificación como ocurrió en el 94` cuando estuvimos 40 días concentrados en España”, recordó el estratega.

Publicar un comentario