Liga niega la solicitud del técnico Quinteros

miércoles, 14 de septiembre de 2011
El tiempo máximo que podrá contar con sus convocados es hasta el jueves en la noche pues los jugadores deben presentarse en sus instituciones la mañana del viernes.

Al técnico no le quedó otra que aceptar, pero expresó su preocupación pues considera que la aclimatación que pretendía para los jugadores del llano no se completará porque el proceso se cortará.

“El 19 de junio, desde la concentración de la selección en Argentina envié una carta a la Liga con una planificación que hice para trabajar este tiempo con la Selección. Hoy (por ayer) me enteré de que sólo se aumenta un día más al microciclo, el jueves los jugadores deben volver a sus clubes, así que para los que juegan en Oriente Petrolero y Blooming la aclimatación no será total”, sostuvo Quinteros

Agregó que no le queda otra que aceptar que su plan se cambie y sacar el máximo de provecho para en procura de llegar en buenas condiciones a los partidos contra Uruguay (7 de octubre) y Colombia (11), éste en condición de local.

Ratificó que convocará 23 ó 24 jugadores para la próxima semana. En cambio la nómina casi definitiva para los partidos de octubre se la conocerá antes del día 26, en ella estarán quienes juegan en el país. El plan sigue, hasta el 2 de octubre se conocerá la lista final de quienes serán inscritos para presentarse en Montevideo y La Paz. “Es que tengo que esperar hasta último momento cómo están los jugadores, que los del exterior estén en buenas condiciones para llegar al país, por eso es que siempre dije que las listas son abiertas, muchos pueden tener la oportunidad de ingresar”.

“Quería que los jugadores se aclimaten a La Paz, para eso necesitaba una semana. Pedí a los clubes que me colaboren pero me dijeron que sólo hasta el jueves en la noche puedo contar con los convocados” Gustavo Quinteros.

Publicar un comentario