Los abonos se venderán desde el 12

jueves, 1 de septiembre de 2011
El próximo 12 de septiembre comenzará la venta de abonos para los encuentros que la Selección dispute en La Paz, por la eliminatoria al mundial de Brasil-2014.

La distribución de las localidades se realizará con un mes de anticipación, ya que el primer encuentro de la verde, como local, será el próximo 11 de octubre frente a Colombia.

Wálter Saavedra, miembro del Banco Mercantil, que se encarga de la venta de las entradas, confirmó los precios de los abonos: Las butacas A, B y C tendrán un valor de 1.900 bolivianos, la preferencia 900, recta de general 500 y curvas 270.

Cada abono servirá para ocho compromisos del equipo, considerando que Brasil no competirá en la fase clasificatoria por ser organizador y está clasificado.

Por otro lado, Saavedra también confirmó el precio de las entradas para el partido amistoso del equipo nacional el lunes frente a Perú.

Para ese encuentro la entrada más barata costará 20 bolivianos y es para el sector de las curvas, tribuna donde los niños pagarán media entrada, diez bolivianos.

El ingreso a la recta de general tendrá un costo de 50 bolivianos, los niños pagarán 25; la preferencia vale 70 y la media 35; mientras que el sector de butacas tiene un costo único de 140 bolivianos.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol determinó que se pongan a la venta 17.000 entradas para esa jornada internacional de fútbol.

Publicar un comentario