Quinteros descarta armar dos equipos para jugar las eliminatorias

jueves, 8 de septiembre de 2011
El director técnico de la Selección Nacional, Gustavo Domingo Quinteros descartó la posibilidad de armar dos equipos para enfrentar los partidos de eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“No utilizaré un equipo para el llano y otro para la altura; se mantendrá la misma estructura, seguramente varios jugadores podrán sestar en todos los partidos”, apuntó el seleccionador sin antes aclarar que los inconvenientes por lesiones siempre serán la preocupación a la hora de las convocatorias.

Bolivia debutará el próximo 7 de octubre ante la Selección de Uruguay en Montevideo, después jugará el 11 del mismo mes ante Colombia en La Paz, los dos encuentros para el entrenador tienen su importancia. “Tengo una idea clara de lo que se hará, pero hay que esperar los entrenamientos, porque hay jugadores que acuden y otros no porque el tema de lesiones”.

Para los dos partidos de las eliminatorias el entrenador comenzó a tomar sus previsiones, está en la planificación jugar un compromiso más de preparación, el rival no se conoce pero el pedido hizo eco en la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol que realiza las gestiones necesarias, aunque para ello necesitan algo más de tiempo.

Alberto Lozada, gerente federativo apuntó que el pedido de Quinteros podría llegar a buen puerto, pero recién se confirmará en los próximos días, lo que si está casi acordado es que Liga otorgue 17 días libres para la preparación del equipo verde antes del juego contra el uruguayo y el colombiano.

Publicar un comentario