Quinteros revela nómina de convocados

jueves, 15 de septiembre de 2011
El técnico de la selección boliviana de fútbol, Gustavo Quinteros, dará a conocer esta mañana, en conferencia de prensa a celebrarse en las oficinas de la Federación Boliviana de fútbol (FBF), en La Paz, la nómina de convocados al microciclo que se desarrollará en la Sede de Gobierno, a partir del lunes 19.

El estratega tiene previsto llamar a los jugadores que serán parte del equipo que debutará en las eliminatorias sudamericanas al Mundial brasil 2014, frente a Uruguay, en Montevideo, el venidero 7 de octubre.

REUNIÓN

En horas de la tarde, en Palacio de Gobierno, el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales tiene previsto reunirse con el entrenador de la selección, Gustavo Quinteros y la dirigencia de la Federación Boliviana de fútbol y Liga del Fútbol Profesional Boliviano para tratar diversos aspectos, del que sobresale el tema de apoyar a la selección cediendo más tiempo a los jugadores convocados.

La semana pasada Quinteros explicó su plan de trabajo a Evo Morales y reclamó que no cuenta con más días para poner sobre la marcha su planificación debido al rechazo de los dirigentes de la Liga para ceder a los jugadores y suspender al menos una fecha antes de enfrentar a Uruguay, el 7 de octubre, en Montevideo.

De acuerdo al cronograma que tiene Quinteros el siguiente micro ciclo comienza el lunes 19 y finaliza el viernes 23 de septiembre, el fin de semana habrá una pausa porque se juega la quinta fecha del torneo Apertura y la Selección Nacional vuelve a trabajar el lunes 26 en forma continúa hasta el compromiso contra Uruguay.

A la dirigencia federativa y liguera acompañarán directivos de los clubes que aportan con más jugadores a la Selección Nacional, para intercambiar criterios con el primer mandatario sobre temas vinculados al fútbol en Bolivia.

Publicar un comentario