FBF y periodistas firman convenio

martes, 4 de octubre de 2011

Con la firma de un acuerdo ayer entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia y la empresa The Game, que cuenta con los derechos de transmisión de los partidos de la selección nacional en las clasificatorias mundialistas, se resolvió que cada programa deportivo de televisión podrá ingresar al estadio Hernando Siles con dos cámaras.

Protesta y acuerdo. La semana pasada, los directores de programas deportivos de televisión protestaron porque para la cobertura al encuentro entre Bolivia y Colombia, en La Paz, el 11 de octubre, se dispuso la acreditación de un camarógrafo y dos periodistas, pero no estaba permitida la filmación del encuentro.

El convenio establece que cada programa deportivo podrá ingresar al estadio Hernando Siles con dos cámaras, una se encargará de la filmación del partido y la otra podrá ser utilizada para captar las impresiones del público o las previas al compromiso."Están prohibidos los despachos en directo, los resúmenes no puede exceder los tres minutos" explicó Fernando Nürnberg Zambrana, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia, quien firmó el acuerdo./APG

8 Partidos
Son los que jugará Bolivia como local en La Paz. El primero será ante Colombia, el próximo 11.

Publicar un comentario