Se vendieron 1.300 abonos

lunes, 3 de octubre de 2011
Si la Selección Nacional consigue un buen resultado en Montevideo el viernes, la demanda aumentará.

La venta de abonos para ver los ocho partidos que disputará la Selección Nacional en la eliminatoria mundialista Brasil 2014 es lenta, pero a medida que se acerca el día del debut, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confía en que la demanda aumentará y se podrá pensar en agotar los 4.000 talonarios que se pusieron a la venta.
Hasta el momento, de acuerdo con información del Banco Mercantil Santa Cruz, se vendieron 1.300 abonos en la agencia de la entidad en Miraflores (ubicada en la Díaz Romero, Genaro Gamarra y Busch), donde el 12 de septiembre comenzó la comercialización.
Los precios fijados por la FBF son 1.900 para los sectores A, B y C de butacas; 900, preferencia; 500, recta de general, y 270 bolivianos las curvas.
“La afluencia de gente es poca, es lento el proceso, los primeros que se han acercado por las ventanillas son aquellos aficionados que pretenden contar con sus localidades con el tiempo suficiente y tienen reservado su espacio. Hay gente que tiene un lugar preferido y vino antes para no perder su lugar”, dijo Wálter Saavedra, funcionario del Banco Mercantil Santa Cruz, entidad encargada de la venta de boletos de la Federación Boliviana de Fútbol.
Los sectores preferidos por los hinchas son los de la recta de general y curva sur, la dirigencia considera que por la ubicación y porque a esas dos tribunas les llega el sol en la tarde son los motivos para que los aficionados elijan esos lugares.
Saavedra estima que la afluencia de gente aumentará en los primeros días de la próxima semana; la venta continuó ayer en el MegaCenter de Irpavi, hoy habrá una pausa y la actividad se reanudará mañana, otra vez en la agencia de Miraflores.
“Si la Selección consigue un buen resultado en Uruguay, con seguridad que vamos a terminar los 4.000 abonos, esperamos que así sea. La gente es así, espera algún resultado para tomar una determinación”.
Saavedra comentó también que desde el viernes, los abonos estarán a disposición de los aficionados en las boleterías del estadio Hernando Siles, en horarios a determinar.

41.124 butacas son el aforo del estadio Hernando Siles, de acuerdo con información del Sedede.

Sueltas, desde el viernes

Entradas
Las entradas sueltas para el partido del martes 11 frente a Colombia, segunda fecha de la eliminatoria, se venderán desde el viernes en las boleterías del estadio Hernando Siles, informó el Banco Mercantil Santa Cruz.

Los precios que se fijaron son de 300 bolivianos para cualquiera de los tres sectores de butacas; 200, preferencia; 100, recta de general, y Bs 50 para los dos sectores de curvas.

Los tres últimos sectores del escenario de Miraflores también tienen espacios para menores, que cuestan 100, 50 y 25 bolivianos, respectivamente.

Wálter Saavedra, funcionario del banco que se encarga de la venta de localidades, informó que todavía no está definida la dosificación de entradas para ese cotejo. “Todo dependerá de la venta de abonos”.

Publicar un comentario