Bolivia debuta ante Paraguay en Sudamericano Sub-15

jueves, 17 de noviembre de 2011

La selección boliviana jugará mañana frente a Paraguay en partido correspondiente al Grupo “B” del campeonato Sudamericano de fútbol sub-15, en la ciudad de la Rivera. Previamente rivalizarán Brasil y Colombia por la segunda fecha del campeonato que se disputa por primera vez en Uruguay.

Chile con Ecuador y Uruguay con Venezuela se enfrentarán hoy en los partidos de la jornada inaugural.

El torneo, que es organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se disputará en ciudades del interior de ese país.

En el Grupo “A” fueron emparejadas las selecciones de Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela, y se medirán en la ciudad de Fray Bentos, capital del departamento de Río Negro, ubicada a 300 kilómetros al noroeste de Montevideo.

Las selecciones de Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú disputarán el Grupo “B”, que tendrá por sede la ciudad de Rivera, a 500 kilómetros al norte de Montevideo y unida por una avenida internacional a la brasileña de Santana do Livramento.

Las dos mejores clasificadas de la primera fase avanzarán a las finales, que se disputarán en sistema de liguilla desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre en la ciudad de Trinidad, ubicada a 200 kilómetros al norte de la capital uruguaya.

Hoy, se enfrentarán Chile-Ecuador y a continuación Uruguay-Venezuela. Argentina tendrá jornada de descanso.

Mañana, se medirán Brasil-Colombia y Paraguay-Bolivia, con descanso para Perú.

Publicar un comentario