Bolivia perdió ante el anfitrión Paraguay - Olimpiadas Especiales

jueves, 24 de noviembre de 2011

La selección nacional de fútbol perdió frente al anfitrión ayer por 3-0 en la Copa América de fútbol de las Olimpiadas Especiales que se disputan en Paraguay.

Con esta derrota, Bolivia perdió la opción de clasificarse a las semifinales y jugará hoy con Ecuador, si gana tendrá opción a disputar mañana el quinto puesto, pero si pierde deberá conformarse jugando por el séptimo. El equipo boliviano todavía tiene opción a lograr una plaza para el Mundial de Fútbol de las Olimpiadas Especiales a jugarse en Brasil en 2013, siempre que gane hoy.

El equipo nacional sufrió la expulsión del jugador Renzo Borda, circunstancia que facilitó la victoria de Paraguay, ya que aprovechó la ventaja numérica.

El técnico del plantel Verde Antonio Giblioti, destacó la entrega de los integrantes de su plantel en el partido con los anfitriones y cuestionó la actuación del árbitro paraguayo, quien, según el entrenador, favoreció al equipo local.

Giblioti informó que hará conocer estas observaciones al Comité Organizador de las Olimpiadas Especiales en las reuniones técnicas del campeonato.

Publicar un comentario