Bolivia se clasifica para segunda ronda

miércoles, 23 de noviembre de 2011
La selección boliviana de fútbol pasó a la segunda fase de la Copa América de Olimpiadas Especiales como mejor tercero, pese a haber perdido con Costa Rica (3-0) en su compromiso de ayer que disputó en el estadio Nicolás Leoz, en Paraguay.

Previamente, el equipo nacional derrotó a Argentina por 1-0 y perdió con Ecuador 5-0.

Bolivia iniciará su campaña de la segunda rueda enfrentando hoy (15:30) a Paraguay, y si logra la victoria se clasificará para jugar las semifinales.

Los exjugadores bolivianos Milton Melgar y Juan Manuel Peña siguen de cerca la actuación del equipo nacional y asesoran y orientan a los jugadores durante los partidos.

La Embajada de Bolivia en Paraguay pondrá hoy buses a disposición de los residentes bolivianos en ese país para que puedan trasladarse al escenario del partido y alentar el equipo nacional en su difícil compromiso antes los guaraníes.

Olimpiadas Especiales está presente en más de 170 países y cuenta con más de 3,5 millones de atletas registrados, constituyendo el movimiento deportivo más grande en el mundo, siendo además reconocido por el Comité Olímpico Internacional. En Bolivia cuenta con más de 400 atletas.

Publicar un comentario