Bolivia Sub-15 no hace pié en el Sudamericano

lunes, 21 de noviembre de 2011
El seleccionado boliviano Sub-15 perdió por segunda vez en partido correspondiente al grupo “B” del Campeonato Sudamericano. Colombia goleó al seleccionado nacional por 3 a 0.

Después del mal debut que tuvo Bolivia ante Paraguay (1-4) el plantel verde necesitaba un buen resultado en su segunda presentación; sin embargo las cosas no salieron a favor del plantel que dirige el técnico Marco Antonio Etcheverry y Colombia no perdonó los errores. El elenco boliviano se queda sin puntos y en el último puesto de la serie “B”.

Los goles colombianos fueron convertidos por Gustavo Torres, Joao Rodríguez y Cristian Bulla, los dos últimos llegaron cerca de la mitad del complemento cuando aseguraron la victoria que coloca a Colombia en el segundo lugar con cuatro unidades, igual que Brasil, aunque éste tiene mejor gol diferencia.

A Bolivia le quedan dos partidos más en la fase de grupos que debe ganarlos para soñar con una clasificación. Las derrotas en la primera y segunda fecha provocaron una brecha con los punteros que debe recortar para ser una de las dos selecciones que seguirán en competencia. Mañana enfrentará a Perú y el jueves 24, a Brasil.

Tabla de Posiciones Grupo B

1. Brasil, 4 ptos. (+4)
2. Colombia, 4 ptos. (+3)
3. Paraguay 3 ptos. (+3)
4. Perú 0 ptos. (-4)
5. Bolivia 0 ptos. (-6)

Publicar un comentario