Flores y Martins en el equipo ideal segun ESPN

lunes, 14 de noviembre de 2011
Los jugadores de la Selección Nacional, Walter Flores y Marcelo Martins son parte del equipo ideal de la tercera jornada de eliminatorias sudamericanas, los dos fueron nominados por la cadena deportiva ESPN.

Además, el gol del delantero boliviano contra Argentina fue calificado como el mejor de la jornada. "Picardía para robarle el balón a Martín Demichelis; habilidad para dejar pagando al propio Demichelis y al cierre de Nicolás Burdisso; potencia y precisión para meter un zurdazo alto y fenomenal que dejó sin chances al arquero Sergio Romero. Go-la-zo".

El equipo ideal para ESPN Deportes es el siguiente: Fernando Muslera (Uruguay); Martín Cáceres (Uruguay), Darío Verón (Paraguay), Diego Godín (Uruguay), Álvaro Pereira (Uruguay); Víctor Ayala (Paraguay), Egidio Arévalo Ríos (Uruguay), Walter Flores (Bolivia), Juan Arango (Venezuela); Luis Suárez (Uruguay), Marcelo Moreno Martins (Bolivia).

Además Luis Suárez, de Uruguay es considerado el mejor de la jornada. "Esa ovación que le brindó de pie todo el mítico Estadio Centenario cuando salió reemplazado tras anotar los 4 goles de su país".

La nominación de ambos futbolistas nacionales fue recibido con agrado, en especial por Martins quien antes del juego contra Argentina era el más reprochado, por sus anteriores actuaciones en el que se perdió un gol cantado.

Publicar un comentario