Quinteros dará la lista de jugadores para cotejar con Argentina al medio día

lunes, 7 de noviembre de 2011
Gustavo Domingo Quinteros, director técnico de la selección nacional de fútbol, dará a conocer la lista de jugadores para enfrentar a la Argentina y Venezuela este medio día, después de haberla postergado en dos oportunidades.

Aunque el entrenador ha puesto de manifiesto que la idea es clara en cuanto a qué jugadores deben formar parte del equipo titular en los dos encuentros, se mantiene la posibilidad de una sorpresa respecto a determinado jugador.

Entre tanto, el entrenador ha comentado que los dos partidos en calidad de visitante, primero contra los argentinos y luego contra los venezolanos, son complicados pero que se tiene la certeza de hacer una buena tarea en ambos compromisos.

“Vamos con la mejor intención de hacer buenos partidos, a pesar de saber que son difíciles”, dijo el técnico que quiere revertir lo hecho en los dos primeros encuentros y aseguró que la idea es conseguir puntos que le permitan al combinado nacional sumar en la lucha por una ubicación en el campeonato del mundo.

Quinteros recordó que aún quedan muchos partidos por delante y puso como ejemplo la clasificación de la propia Argentina en el anterior eliminatoria, además de mencionar otro ejemplo, en este caso Uruguay que en el momento es el cuarto equipo del mundo, pero cuya clasificación al certamen ecuménico tuvo los mismos problemas de siempre: asegurar algunos puntos en calidad de local.

El equipo tiene programado su viaje para el miércoles con destino a Buenos Aires, donde permanecerá hasta el sábado, para después emprender otro viaje, cruzando prácticamente todo Sudamérica, hasta San Cristóbal.

Publicar un comentario