Quinteros escogió a los 24 para enfrentar a Argentina y Venezuela

martes, 8 de noviembre de 2011

El técnico Gustavo Quinteros dio a conocer, ayer por la mañana, la nómina de los 24 jugadores que utilizará para los encuentros frente a Argentina y Venezuela por las clasificatorias mundialistas, y sólo espera la llegada del delantero Marcelo Martins para hoy, cerca a las 18:00, procedente de la ciudad ucraniana de Donetsk, donde juega en el equipo del Shakhtar.

Quinteros desafectó a cuatro jugadores de la concentración en el hotel El Arenal de Santa Cruz, se trata de: Amílcar Sánchez, de Wilstermann; Juan Carlos Sánchez, de Blooming; José Carlos Barba, de Aurora; y Gerardo Yecerotte, de Real Potosí.

Los cuatro jugadores recibieron la decisión del técnico la noche del domingo y ya no se presentaron a la práctica matinal de ayer en la cancha del club Blooming.

Entre los que acuden por primera vez a una convocatoria permanecen: Óscar Áñez (Universitario), Ronald Segovia (Aurora) y Alejandro Melean (Oriente Petrolero) que le pueden otorgar velocidad al juego del equipo. También se quedó en el grupo Andrés Jiménez (Guabirá).

En la práctica de ayer ya trabajaron con el seleccionado Ronald Rivero, Ronald Raldes (quien no jugará contra Argentina por acumulación de tarjetas amarillas) y Edivaldo Rojas.

En lugar de Raldes, la alternativa principal pasa a ser Edemir Rodríguez, quien cuenta con un recorrido importante dentro de la Selección Nacional, además de su experiencia atesorada actualmente en Bolívar, y antes en Real Potosí.

Ante la ausencia de Diego Cabrera, las opciones que tiene Quinteros en la delantera pasan principalmente por Martins, además de Pablo Escobar, Juan Carlos Arce y Augusto Andaveris.

Tiro

Negativa

El equipo boliviano no podrá hacer un reconocimiento al estadio Monumental de River Plate, escenario del encuentro del viernes (16:00 HB) por determinación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), ya que el césped está dañado.

La nómina

Jugador Club
1. Sergio Galarza Blooming
2. Daniel Vaca The Strongest
3. Carlos Arias Córdoba (España)
4. Christian Vargas San José
5. Óscar Áñez Universitario
6. Luis Méndez The Strongest
7. Edemir Rodríguez Bolívar
8. Luis Gutiérrez Oriente Petrolero
9. Ronald Rivero Shenzhen Ruby (China)
10. Ronald Raldes Colón (Argentina)
11. Andrés Jiménez Guabirá
12. José Luis Chávez Blooming
13. Ronald Segovia Aurora
14. Jaime Robles Aurora
15. Luis Liendo Universitario
16. Walter Flores Bolívar
17. Alejando Melean Oriente Petrolero
18. Rudy Cardozo Bolívar
19. Edivaldo Rojas Naval Primero de Mayo (Portugal)
20. Jhasmani Campos Bolívar
21. Pablo Escobar The Strongest
22. Juan Carlos Arce Oriente Petrolero
23. Augusto Andaveris Aurora
24. Marcelo Martins Shakhtar Donetsk (Ucrania)

Publicar un comentario