Amistoso con Cuba en veremos

martes, 24 de enero de 2012
a Federación Boliviana de Fútbol no aceptará, bajo ninguna condición, que la Selección de Cuba, categoría Sub 23, sea el rival de la Selección Nacional, en el encuentro amistoso que deben jugar el 29 de febrero en Cochabamba.

La FBF anunció la anterior semana que Bolivia y Cuba jugarán un partido amistoso el 29 de febrero, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El secretario ejecutivo de la Federación, Alberto Lozada, anunció ayer que la invitación que se hizo extensiva a su similar de Cuba, fue para que la Selección Absoluta sea el sparring de Bolivia, y no se aceptará bajo ninguna condición que un equipo Sub 23 venga a jugar a Cochabamba.
Lozada informó que se conoció esta situación, a través de versiones periodísticas surgidas en La Habana, donde se daba cuenta de esta situación.

“De todos modos, no tenemos ningún contacto oficial con la Federación de Cuba, por lo que vamos a establecer un diálogo seguramente el martes, tomando en cuenta que este lunes es feriado en el país”, puntualizó el funcionario.

Por otro lado, dijo que todo el cronograma de la Selección Nacional está establecido con el técnico Gustavo Quinteros, por lo que hay la conformidad en este tema.

Publicar un comentario