Dos rivales para la selección

lunes, 16 de enero de 2012
La Selección Nacional podría jugar contra Cuba o Nueva Zelanda en el estadio Félix Capriles, el próximo 29 de febrero.
El seleccionador nacional, Gustavo Quinteros, confirmó que estos dos rivales están en la agenda de la Federación, y que en cualquier caso espera una definición para que se pueda tener un amistoso internacional.
“Son los dos probables equipos con los que se está conversando, no se pudo concretar el de El Salvador, porque hubo algunos problemas de logística, sin embargo, todo quedó para otra fecha. Lo importante es que se pueda jugar”, dijo.
El entrenador confirmó también que el viernes 17 y sábado 18 de febrero, el seleccionado cumplirá dos partidos de entrenamiento en el estadio Hernando Siles ante un combinado de jugadores nacionales sub-23.
La concentración cerrada se iniciará el 13 de febrero, en el primer microciclo de trabajo del seleccionado nacional en este año.
En cuanto a la lista de jugadores convocados, dijo que dará a conocer una semana antes de la fecha de inicio.
Entre los probables convocados anticipó a Gualberto Mojica y Ricardo Pedriel, dos futbolistas que han recuperado el ritmo futbolístico de antes, razón por la que pueden ser llamados, al igual que los jugadores de The Strongest Nelvin Soliz, Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Luis Méndez.
“Estoy contento porque son jugadores que han recuperado su nivel, y seguro que la Selección tendrá alternativas”, sostuvo.

Publicar un comentario