FBF anuncia amistosos con Brasil y España

miércoles, 8 de febrero de 2012
El campeón del mundo España y el pentacampeón Brasil jugarán con Bolivia en ciudad y fecha a designar, anunció ayer Carlos Chávez, presidente de la FBF. El dirigente agradeció la predisposición de las directivas de ambas federaciones, que aceptaron que sus equipos vengan.

Chávez destacó que “por las excelentes relaciones que tenemos con los dirigentes de la Confederación Brasileña es que jugaremos en una próxima fecha FIFA. La selección de Brasil no cobrará dinero alguno”.

El presidente federativo también resaltó que Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, aceptó la disputa de un amistoso. “Una vez que elijamos sede y fecha, promocionaremos este magnífico encuentro”, sostuvo. En tanto, el gerente Alberto Lozada destacó que se logró el sí de dos poderosas federaciones y que ahora lo importante es buscar las fechas adecuadas.

Por otra parte, la FBF ratificó el amistoso que Bolivia jugará con Cuba el 29 de este mes en el Félix Capriles de Cochabamba. Durante la conferencia de prensa se expuso las normas aprobadas en la Conmebol para evitar injerencias políticas en las asociaciones nacionales.

Publicar un comentario