Bolivia jugará con Nigeria, Guinea y El Salvador

lunes, 7 de mayo de 2012
AMISTOSOS. Los jugadores de la Selección ya tienen amistosos en agenda. - Johnny  Mollinedo La Prensa

La Selección alista un amistoso en Cochabamba el 26 de mayo.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó ayer que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en agosto próximo y que está a un paso de cerrar un encuentro de las mismas características, pero en el territorio boliviano, con el seleccionado de Nigeria.

El secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, anunció ayer que está totalmente confirmado el compromiso contra el representativo de Guinea Ecuatorial (país de África central), el cual se jugará en Washington, Estados Unidos, el 15 de agosto.

Aprovechando la presencia del combinado nacional en Estados Unidos, por esos días, la FBF también tiene las gestiones avanzadas para hacer frente a otro amistoso, esta vez ante el seleccionado de El Salvador, el cual se puede desarrollar el 12 de agosto, también en Washington.

Por otro lado, el secretario ejecutivo de la federación informó que aprovechando la presencia de Nigeria en Lima, Perú, para jugar un amistoso el 23 de mayo, se hicieron algunas gestiones con los empresarios del equipo africano, las que están bien encaminadas.

En caso de confirmarse este compromiso, éste se disputaría en Cochabamba el 26 de mayo, tomando en cuenta que los nigerianos no aceptan jugar con Bolivia en La Paz.

A propósito de este encuentro, fue el seleccionador nacional, Gustavo Quinteros, quien anotició a los personeros de la FBF sobre la presencia de los africanos en la región.

“Creemos que se hará, somos optimistas, al fin vamos a tener un rival para la Selección Nacional”, afirmó Lozada.

15 de mayo se iniciará el trabajo final de cara a los partidos de eliminatorias ante Chile y Paraguay.

EL DT MEJORA
El seleccionador Gustavo Quinteros, quien se internó el sábado en la clínica Foianini por una inflamación hepática, está mucho mejor y se espera que hoy sea dado de alta. El DT dijo que su caso no es para preocuparse.

  1. E agora, conhecem o Neimar,claro, foram apresentados ontem...8 x 0 kkkkkkkkkkk,é que o presidente do Santos mandou aliviar a barra, senão...

  2. Já viram sardinha comer Baleia?

Publicar un comentario