PROMESA CUMPLIDA

martes, 19 de junio de 2012
La empresa deportiva The Game honró el compromiso asumido con el plantel de 23 jugadores de la selección de Bolivia que fueron convocados para el partido contra Paraguay. El premio fue de U$ 1,000.- dólares americanos por jugador por haber ganado este encuentro, aparte U$ 2,000.- por jugador que marcó gol en este partido, es decir Alcides Peña y Pablo Escobar fueron los beneficiados con este premio adicional. El Lic. José María Quiroga, Gerente de la empresa, entregó el premio al representante de los jugadores el Sr. Sergio Galarza.
 
La empresa The Game y la FBF continuarán con esta alianza para asumir otros retos en los partidos que se avecinan por las eliminatorias.
 
UN JUSTO RECONOCIMIENTO
Gracias a las gestiones realizadas por el Lic. Carlos Chávez Landívar, Presidente de la FBF, la Confederación Sudamericana de Fútbol rendirá homenaje al Prof. Ramiro Blacut por su notable carrera profesional en el fútbol boliviano, este acto se desarrollará el 26 de junio en la sede de la CSF, misma ocasión del sorteo de la Undécima edición de la Copa Sudamericana.

Publicar un comentario