Mañana sale lista de convocados

miércoles, 1 de agosto de 2012
El técnico vasco Xabier Azkargorta tendrá su debut en su segundo ciclo al frente del seleccionado boliviano con un amistoso frente a Guyana a jugarse el miércoles 15 de agosto (20:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas. La nómina de convocados para ese compromiso será divulgada mañana (16:30) en Santa Cruz.

Los elegidos comenzarán a trabajar desde el viernes 10 de agosto hasta el día del compromiso. Este será el primer contacto de Azkargorta con los seleccionados, y de esta forma comenzará a perfilar al elenco para los restantes tres compromisos oficiales por las clasificatorias mundialistas en la presente temporada.

El secretario ejecutivo de la federación, Alberto Lozada, dijo: “Lo conveniente habría sido jugar en La Paz o por lo menos en Cochabamba, porque nuestro siguiente partido será en Quito ante Ecuador, pero hay que jugar, eso es lo importante”.
  1. Los felicito por ser constantes en el trabajo de informar desde esta pagina,lamento que nadie participe,eso hace mas loable aún vuestro trabajo.Bolivia puede tener mejor futuro deportivo, pero si nadie os acompaña se hace mas dificil el trabajo.

Publicar un comentario