Ecuador 1 - Bolivia 0 - Fecha 7, Clasificatorias para Mundial Brazil 2014

lunes, 10 de septiembre de 2012


La selección de Ecuador se impuso esta tarde a la de Bolivia por un gol contra cero, en el partido de eliminatorias al Mundial Brasil 2014 que esta tarde se disputó en el estadio Atahualpa de Quito. El único gol del encuentro fue anotado por el delantero Felipe Caicedo a los 72 minutos del cotejo.

En el segundo tiempo, el delantero ecuatoriano Luis Saritama cayó en el área y el árbitro Juan Soto decretó penal. El tiro fue ejecutado con potencia por Felipe Caicedo, quien superó al golero Hugo Suárez y puso el definitivo 1-0.

Los primeros 45 minutos del partido habían terminado sin apertura de marcador, aunque con un mayor dominio de la selección ecuatoriana, que se mantiene en el transcurso del partido.

El encuentro, que se transmite en directo por el canal estatal, es dirigido por el juez central de nacionalidad venezolana Juan Soto y asistido por sus compatriotas Jorge Urrego y Carlos López.

ALINEACIONES

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví (C); Segundo Castillo, Antonio Valencia, Luis Saritama, Jefferson Montero (Michael Arroyo, 46m); Jaime Ayoví (Felipe Caicedo, 56m) y Narciso Mina (Dennys Quiñónez, 85m) DT: Reinaldo Rueda.

Bolivia: Hugo Suárez; Luis Méndez, Ronald Raldes (C), Luis Gutiérrez; Cristian Vargas, José Barba; Pedro Azogue, Jose Luis Chávez (Alejandro Chumacero, 77m), Gualberto Mojica (Diego Cabrera, 83m), Mauricio Saucedo (Alcides Peña, 46m); y Martins Moreno DT: Xabier Azkargorta.

Publicar un comentario