Martins, Raldes... Azkargorta tiene listos a los once

lunes, 3 de septiembre de 2012
Pese a que Xabier Azkargorta ha tratado por todos los medios de "esconder" el equipo titular que presentará Bolivia ante Ecuador, el próximo 7 en el estadio Atahualpa de Quito, por todos los movimientos y ensayos que ha realizado, ya se vislumbra con toda claridad quiénes serán los once iniciales que saltarán a la cancha, para cumplir el compromiso por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Salvo un cambio de último momento o "una carta bajo la manga" que guarda el vasco podría modificar lo que ya está definido.

El posible. Repuesto de su lesión que lo mantuvo alejado de algunos entrenamientos, Hugo Suárez se perfila como el arquero titular y tal como es su diagrama jugará con tres zagueros centrales, que son Ronald Raldes, Luis Méndez y Luis Gutiérrez.

Abiertos por derecha Cristian Vargas y por izquierda Marvin Bejarano. En el medio tres volantes, Pedro Azogue, José Luis Chávez y Mauricio Saucedo, y como armador Gualberto Mojica, dejando solo como punta de lanza a Marcelo Martins.

Las opciones son: en la defensa Gabriel Valverde por Luis Méndez y en el medio campo Ronald Segovia con un grado mayor de experiencia por el aún inexperto Pedro Azogue, aunque, claro está, por lo que se ha visto, el cruceño tiene varios puntos ganados en la confianza del vasco. ¿Cabrera? Al parecer deberá esperar.

Martins y Raldes son los últimos en llegar al plantel

Marcelo Martins y Diego Cabrera serán los últimos jugadores en integrarse a la selección nacional que dirige Xabier Azkargorta en la ciudad de La Paz.

Ambos jugadores anunciaron su llegada para esta madrugada y aunque el vasco tiene previsto realizar una labor en doble turno, es muy difícil que se integren al equipo porque tienen previsto descansar.

Lo que sí es seguro es que tomarán parte de la práctica de mañana, donde con toda seguridad Azkargorta confirmará a los once que jugarán ante los ecuatorianos en Quito.

El viaje a la capital ecuatoriana está previsto para el miércoles a fin de tener margen de descanso./

Publicar un comentario