Bolivia vs. Perú: La taquilla del “Siles” apunta a voltearse hoy

jueves, 11 de octubre de 2012
El estadio Hernando Siles tiene asegurado el aforo completo mañana en el choque Bolivia-Perú. La demanda de entradas apunta a que la taquilla se volteará hoy, porque el movimiento que se registró hasta ayer sorprendió a los responsables del Banco Mercantil, entidad que maneja el operativo.

Wálter Saavedra, personero de la entidad, dio cuenta que el primer día se acomodó un total de 18.000 entradas, lo que supone que un poco más de 10.000 están aún a disposición de los aficionados, y como van las cosas es probable que este jueves se agoten las entradas, dijo Saavedra.

Este segmento agrega también un hecho concreto que tiene que ver con los hinchas peruanos que acudirán a la programación. Se dio cuenta que de las 5.000 reservaciones, los hinchas “incaicos” ya retiraron de las ventanillas más del cincuenta por ciento, e incluso se vislumbra que quedará corto lo asignado a los aficionados.

“Esta demanda inusitada nos hace relacionar a cuando se jugó frente a selecciones como Argentina y Chile en eliminatorias anteriores, porque la demanda era elevada”, informó Saavedra. El informante puso de manifiesto que de las 5.000 reservaciones que se hicieron para la hinchada visitante, se retiró poco más de 4.000, y ante la demanda, las restantes localidades se han puesto a consideración de la afición. La recta y la curva sur han sido los más requeridos, se anticipa que hoy no quedará nada, porque la demanda de los otros sectores, curva norte y preferencia subió. “Esto pocas veces se dio, nos pone contentos”, comentó Saavedra.

Recordarles los precios de las entradas.

Esta es la escala de precios: Butacas a 300 bolivianos; Preferencia, 200; media a 100; Recta general, 100; media recta a 50; Curvas norte y sur a 50 bolivianos y media a 25 bolivianos.

Publicar un comentario