La FBF dispuso de $us 55 millones entre 1994 y 2012

lunes, 5 de noviembre de 2012
“La FBF manejó 55 millones de dólares desde 1994 al 2012”, afirmó ayer el presidente del club Bolívar, Guido Loayza, al explicar que en varias gestiones federativas no se pagaron los impuestos, pese a que manejaron cifras superiores a la que le tocó disponer en 1992.

El directivo contó que cuando terminó su gestión se debían cerca de 170 mil dólares por impuestos, pero que dejó en caja 511 mil bolivianos para cualquier tipo de previsiones que debía afrontar el siguiente directorio, que dirigió José Saavedra Banzer.

Loayza recordó que cuando asumió la presidencia de la federación lo hizo con 300 mil dólares de déficit. “Cuando nos fuimos, dejamos diez millones de dólares del contrato de la televisión, del que no tocamos un solo centavo”, remarcó.

Según la explicación del titular celeste, Impuestos Internos envió notas de cargo para cobrar el porcentaje que correspondía por la venta de las localidades al Mundial, pero que las gestiones posteriores a la suya prefirieron ir a juicios contenciosos, donde la suma creció por los intereses.

Publicar un comentario