La sub-20 completa lista de convocados

jueves, 20 de diciembre de 2012
La sub-20 completa lista de convocados - Redaccion central La Prensa

El seleccionado nacional Sub-20, que encara su primer microciclo con miras a su participación en el Sudamericano de Argentina, se completará hoy con la incorporación de diez jugadores que anoche jugaron la final Sub-19 en Cochabamba, formando parte de las formaciones de Oriente y Bolívar.

A propósito de la labor en la capital cruceña el técnico Marco Barrero dijo ayer que “la gente está trabajando en doble turno, es importante destacar el compromiso y la dedicación que se observa en la respuesta al trabajo por parte de los convocados. Esto nos hace avizorar que se estructurará un buen plantel para la cita en Argentina”.

17 jugadores completaron  ayer su tercer día de concentración en Santa Cruz y su labor se encara en doble turno (mañana y tarde) en predios del complejo deportivo del club Blooming.

El elenco nacional anuncia partidos amistosos para estructurar sus líneas, siendo probable que sea ante equipos del Nacional B, según confirmaron los dirigentes de la FBF.

PARÉNTESIS. El próximo domingo, los jugadores luego de la práctica matinal se desconcentrarán y retornarán el miércoles por la mañana a la capital cruceña. En esa misma perspectiva, el domingo 30 serán nuevamente desconcentrados hasta el miércoles 3, y de ahí para adelante el trabajo será continuado hasta el viaje del 7 a la sede del torneo regional. La nómina de 22 jugadores se conocerá el 6 de enero.

Publicar un comentario