Selección Nacional viaja hoy a España para jugar un amistoso contra la selección Vasca

miércoles, 26 de diciembre de 2012
Trabajo. Xabier Azkargorta, entrenador de Bolivia, en una de las últimas prácticas del cuadro nacional. -   Apg Agencia

La selección boliviana de fútbol, a cargo del técnico español Xabier Azkargorta, viaja hoy a  España para jugar el próximo sábado un partido amistoso contra su homóloga vasca.

La nave que transportará a la delegación nacional despegará hoy a las 14:50 del aeropuerto de Viru Viru, Santa Cruz, hará escalas en Lima y Madrid y llegará mañana a San Sebastián, sede del cotejo de ensayo.

El jugador Sub 20 Alex Pontons, del Pro Vercelli de la segunda división italiana, fue convocado para integrar la delegación en reemplazo del volante José Luis Chávez que irá a México para incorporarse al Atlas de Guadalajara.

Los otros llamados son los porteros Sergio Galarza, de Blooming, y Carlos Arias, de Oriente Petrolero;  los defensores Gabriel Valverde y José Barba, Bolívar; Edward Zenteno, de Wilstermann; Rony Jiménez, Real Potosí, y Luis Méndez, The Strongest.

También fueron llamados los centrocampistas Diego Bejarano y Walter Veizaga, de The Strongest; Pedro Azogue y Alejandro Melean de Oriente Petrolero, y Jhasmany Campos, de Bolívar; Ronald Segovia, de Blooming.

Los delanteros Carlos Saucedo, de San José; Alcides Peña y Gualberto Mojica, Oriente Petrolero completan la lista de convocados.

La Selección Nacional se hospedará en el hotel Silken Amara Plaza PIO XII, en San Sebastián.

El viernes a las 11:30, en la casa de la municipalidad, la primera autoridad política de la ciudad de San Sebastián, hará el reconocimiento a la delegación boliviana por la ilustre visita.

Miguel Ángel Pérez Sala será el árbitro del partido, colaborado desde las líneas por Aitor Ríos Pérez y Andoni Huerga Cermeño.

El encuentro marcará el epílogo de la carrera del réferi Pérez Sala. por lo que las autoridades deportivas de San Sebastián le rendirán un homenaje.

Publicar un comentario