Bolivia vs. Brasil el 6 de abril en el “Tahuichi” Aguilera

jueves, 21 de marzo de 2013
El encuentro está confirmado. Se instalará en el “Tahuichi” Aguilera. Los brasileños no cobrarán bolsa. Es un partido de poyo al ente federativo.

La Federación Boliviana de Fútbol espera recaudar 300.000 dólares en ocasión del confirmado encuentro amistoso con Brasil, previsto para el sábado 6 de abril en el estadio “Tahuichi” Aguilera. La versión corresponde al gerente ejecutivo de la entidad rectora, Alberto Lozada.

Sobre el particular, se aclaró que aunque no se estableció aún la escala de precios de las localidades, la mencionada cifra, que constituye una estimación, tiene como base el que se colme el aforo del estadio cruceño, de aproximadamente 32.000 espectadores.

Sobre este mismo tema, el presidente federativo, Carlos Chávez, exhibió una reciente comunicación del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en la que se le recuerda las condiciones que debe atender la FBF de cara a este partido, que “se ha venido gestionando desde hace un año y medio”.
El directivo refirió también que esta presentación de la canarinha es un gesto de apoyo y colaboración, porque ésta no cobrará bolsa, y añadió que solamente se debe atender los gastos de hospedaje y alimentación durante su estadía en el país.

Chávez, para mayor detalle sobre este asunto, sostuvo que la cobertura del viaje de Brasil a Bolivia (ida y vuelta) correrá por cuenta de los visitantes y que además está acordado que los derechos de televisación para Brasil, y el 20 por ciento de la publicidad estática (vallas), serán de beneficio para la CBF.

 CONGRESO. Ante una consulta formulada respecto del congreso federativo que debía llevarse a cabo el mes pasado, Chávez asintió que es un asunto pendiente, y que se está viendo la posibilidad de que pueda efectuarse en los siguientes dos meses.
“Hay tema importantes que deben ser abordados entonces”, dijo.

2 Jugadores  “foráneos” serían seguros para enfrentar a Brasil: Edilvaldo Rojas y Marcelo Martins.

Publicar un comentario