Selección inicia trabajo con 26 jugadores

lunes, 11 de marzo de 2013
Al mando de Xabier Azkargorta, director técnico de la “verde”, hoy comienza en La Paz la preparación de la Selección Nacional para los partidos contra Colombia y Argentina a jugarse el 22 y 26 de marzo, respectivamente, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Para la concentración del plantel, el entrenador español convocó a 26 jugadores; las novedades son Leandro Maygua, Jair Torrico y Yasmani Duk.

Los jugadores serán concentrados en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz y la primera práctica del equipo será hoy por la tarde en la cancha de Chaco Petrolero.

Para la ocasión, el entrenador espera contar con la mayoría de los llamados excepto los legionarios, además del golero Hugo Suárez, quien no estará en el primer día de trabajo debido a la delicada salud de su mamá.

De acuerdo al cronograma de la Federación Boliviana de Fútbol, el primer legionario en llegar a La Paz será Vicente Arze quien estará el próximo domingo, en tanto que Luis Gutiérrez, José Luis Chávez, Marcelo Martins, y Gualberto Mojica estarán un día después, para el partido contra los colombianos que será el viernes 22.

Entretanto, el cuerpo médico de la Selección espera que el marcador central Ronald Raldes se recupere de su lesión para el partido contra Argentina que se jugará el martes 26 de marzo. Además, no jugará ante Colombia por tener cinco tarjetas amarillas.

Publicar un comentario