Venta y Precios de las Entradas para el Bolivia Vs Argentina

miércoles, 13 de marzo de 2013
Un boleto para el sector de curvas, tanto norte como sur, para el partido de Bolivia contra Argentina del día 26 en el estadio Hernando Siles costará 70 bolivianos. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aprobó el incremento de precios para las localidades de todos los sectores.

El solo anuncio de que el técnico de Argentina, Alejandro Sabella, convocó para la doble fecha de la eliminatoria a su cuarteto estelar de ataque conformado por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María ha hecho que la FBF vea este compromiso como una buena forma de llevar dinero a sus arcas. La dirigencia entiende que el aficionado hará el esfuerzo económico para ir al estadio.

Para las otras tribunas también hay nuevos precios: una localidad para la recta de general costará 120 Bs; preferencia, 240, y cualquiera de los tres sectores de butacas a 350 Bs. Para los anteriores cotejos (contra Colombia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) que disputó la selección nacional en el marco de las actuales eliminatorias mundialistas, la FBF cobró Bs 50, 100, 200 y 300, respectivamente. La nueva escala significa un aumento en promedio de 28,25%.

La venta comenzará a las 09.30 del viernes 22 en las boleterías del escenario deportivo. También hay medias localidades para menores de 12 años, para la curva costará 25 Bs; 60, general; y 120, preferencia. Se pondrán a disposición de los hinchas 31 mil boletos. A ello hay que sumar los 3.887 abonos que salieron al comienzo de la competencia premundialista.

Ayer, por otra parte, se realizó la primera reunión para coordinar el operativo de seguridad para ese compromiso. Por pedido de la Policía Boliviana se reservó los sectores X y Y de la bandeja de preferencia (detrás del banco de suplentes del sector norte) para los aficionados argentinos. La FBF estima que aproximadamente serán 2.000 los visitantes.

Para ellos habrá una puerta exclusiva de ingreso y su salida será escoltada por efectivos de la Policía hacia la calle Posnansky, por donde no podrán circular hinchas locales mientras se prolongue su desplazamiento.

Los datos

Llegó Suárez

El golero Hugo Suárez aterrizó anoche en La Paz y desde hoy se pondrá a disposición del cuerpo técnico. Tuvo un permiso especial porque su madre está delicada de salud.

Va bien

Desde Argentina se informó que la recuperación de Ronald Raldes va viento en popa. El médico Carlos Pérez dijo que es probable que sea convocado para el partido del fin de semana de su equipo.

Prácticas

Hoy será dedicado a una charla técnica y por la tarde la labor será en Villa Fátima.

Lo de Bejarano fue sólo un susto

Un accidente con suerte tuvo en la práctica matinal de ayer el jugador Marvin Bejarano. El choque fortuito con Rudy Cardozo no causó más que un susto y le provocó una hinchazón en la nariz. La pelota superó a Cardozo, quien intentó pegarle con el taco, levantó la pierna sin darse cuenta que por atrás venía Bejarano.

Ese momento se temió lo peor, el técnico Xabier Azkargorta paró la sesión y todos se acercaron hasta el lugar donde estaba el afectado. De inmediato recibió las primeras atenciones y fue llevado a una clínica de la ciudad para ser revisado por especialistas.

En el centro médico le tomaron placas de radiografía y se descartó una fractura. El médico Carlos Pérez informó que acusa un trauma en la zona de impacto y sufrió un pequeño corte en la parte izquierda; descartó por completo posibles fracturas. Por precaución ordenó reposo al futbolista, quien se quedó en el hotel y no participó de la práctica vespertina en el Complejo Petrolero de Villa Fátima. Se prevé que hoy se incorporará al trabajo.

“No fue con mala intención. Se trata de mi paisano y estoy siguiendo de cerca su recuperación. Ha sido un accidente con suerte y ahora sólo espero que se recupere para que ingrese de nuevo en planes del cuerpo técnico”, expresó Cardozo. También habló del tema con Azkargorta, a quien le ofreció sus disculpas y le comentó que lo sucedido fue un accidente.

El amistoso frente a Brasil será el 5 de abril

AFP/Río de Janeiro

Las selecciones de Brasil y Bolivia confirmaron un partido amistoso el 5 de abril y la renta por la venta de boletos será donada a la familia del hincha boliviano muerto en un partido de Copa Libertadores, confirmó ayer el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín.

"Arreglé todo directamente con la Federación Boliviana. Iremos con jugadores que actúan en Brasil. La selección se reunirá, viajará el mismo día del partido y regresará luego del juego", sostuvo Marín al diario O Globo.

El dirigente explicó que el partido "es un homenaje del fútbol brasileño a la memoria" del joven Kevin Beltrán, fallecido el 21 de febrero al ser alcanzado por una bengala lanzada supuestamente por la hinchada del club Corinthians en un juego de Libertadores frente a San José. "Es una causa noble, no le devuelve la vida al chico", pero "es una ayuda a la familia", apuntó. El partido se disputará el viernes 5 de abril, en Santa Cruz.

La semana pasada, la Conmebol revocó de manera parcial la sanción al Corinthians de Brasil de jugar sin público la Copa Libertadores, impuesta después del incidente en la ciudad de Oruro, donde se registró el hecho. Además multó al club con 200 mil dólares.

El equipo del entrenador Luiz Felipe Scolari disputará amistosos con Italia (21 de marzo en Ginebra) y Rusia (25 de marzo en Londres), principalmente con futbolistas que actúan fuera de Brasil. Para un amistoso con Chile el 24 de abril sólo serán convocados jugadores del fútbol local.
  1. Holas
    Las entradas las venderan en otros departamentos, estoy en cochabamba y quisiera comprar para general con antelacion.

Publicar un comentario