La FIFA destaca el gol de Reny Ribera

miércoles, 15 de mayo de 2013


La FIFA ha seleccionado en videos los 13 mejores goles que se han marcado en los 21 años de la historia de la Copa Confederaciones. El objetivo del ente matriz es que los hinchas que ingresen a la página web (Fifa.com) puedan votar por el que consideran que ha sido el mejor gol.

Golazo de Reny. Entre las mejores conquistas de los campeonatos está justamente el que hizo el lateral boliviano Reny Ribera en la Copa Confederación de 1999. Ese gol (un remate potente desde fuera del área y que se clavó por el ángulo) lo hizo en el partido contra Egipto. Fue el 2-1 provisional y lo marcó a los 40 minutos del primer tiempo. Se jugó el 25 de julio de 1999 en el estadio Azteca de México y acabó empatado 2-2. Los que quieran participar podrán elegir entre el 13 de mayo  y el 13 de junio. La nueva edición de la Copa Confederaciones se hará del 15 al 30 de junio en Brasil.

Para votar por su gol favorito y apoyar al boliviano Ribera, usted puede ingresar al siguiente sitio: http://es.fifa.com/confederationscup/video/best-goal/video=2073214/index.html
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario