Resultados, Videos, Posiciones y Fíxture de las Eliminatorias Sudamerica Brasil 2014 - Hasta la Fecha 13

lunes, 10 de junio de 2013
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2013/06/eliminatorias-fecha13-Copiar.jpg

Bolivia 1 - Venezuela 1 - Fecha 13, Eliminatorias Brasil 2014


Bolivia rescató el viernes un punto de La Paz que de poco sirvió para mejorar su situación en tanto que frustró los intereses venezolanos y favoreció las cuentas de Chile y Uruguay de alcanzar pasajes para el Mundial del próximo año en Brasil. Venezuela ganaba el partido desde los 58 minutos gracias a un gol de cabeza de Juan Arango y con ese resultado tomaba una posición de privilegio en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas, pero sobre el final, un error del guardameta Renny Vega permitió el empate de Jhasmani Campos a los 86.

El resultado deja prácticamente fuera de carrera a Bolivia, que continúa penúltima en la clasificación, y frustra a Venezuela, que buscaba tomar ventaja sobre Chile y Uruguay para alcanzar, por primera vez en su historia, jugar un Mundial.

Perú1 - Ecuador 0 - Fecha 13, Eliminatorias Brasil 2014



Un gol del veterano delantero Claudio Pizarro le permitió este viernes a Perú derrotar en Lima a Ecuador por 1-0 y recuperar sus opciones de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

El atacante del Bayern de Munich anotó con una espectacular media vuelta a los once minutos de juego y le permitió a Perú sumar 14 puntos, desplazar de la sexta posición a Uruguay, que tiene 13 y descansó en la jornada, y colocarse a dos de Venezuela, que ocupa la quinta posición con opción a la repesca.

Argentina 0 - Colombia 0 - Fecha 13, Eliminatorias Brasil 2014



Sin las luces que suele encender en sus últimas presentaciones, con sólo 35 minutos de Lionel Messi, el seleccionado argentino de fútbol estuvo esta noche más cerca de la victoria pero no pudo quebrar a la ordenada Colombia de José Pekerman, y debió conformarse con un empate sin goles por la Eliminatoria mundialista.

El equipo de Alejandro Sabella no perdía puntos de local desde que empató 1-1 ante Bolivia que puso fin al flojo segmento inicial de Argentina en las Eliminatorias Sudamericana, que pese al empate sigue al frente de las posiciones.


Paraguay 1 - Chile 2 - Fecha 13, Eliminatorias Brasil 2014



Chile se afianzó este viernes en el cuarto lugar de las eliminatorias sudamericanas con un triunfo 2-1 sobre Paraguay, que empieza a despedirse del Mundial de 2014.

Eduardo Vargas y Arturo Vidal marcaron los goles de Chile, que llegó a 18 puntos y le sacó dos de ventaja a Venezuela en la lucha por el último boleto directo a Brasil. Paraguay es último en la eliminatoria con apenas ocho unidades.


Proximas jornadas

12a. Jornada (26 de marzo 2013)
Bolivia - Argentina
Ecuador - Paraguay
Chile - Uruguay
Venezuela - Colombia
Descanso: Perú

13a. Jornada (7 de junio 2013)
Argentina - Colombia
Bolivia - Venezuela
Paraguay - Chile
Perú - Ecuador
Descanso: Uruguay

14a. Jornada (11 de junio 2013)
Ecuador - Argentina
Chile - Bolivia
Colombia - Perú
Venezuela - Uruguay
Descanso: Paraguay

15a. Jornada (8 de septiembre 2013)
Paraguay - Bolivia
Chile - Venezuela
Perú - Uruguay
Colombia - Ecuador
Descanso: Argentina

16a. Jornada (10 de septiembre 2013)
Uruguay - Colombia
Bolivia - Ecuador
Paraguay - Argentina
Venezuela - Perú
Descanso: Chile

17a. Jornada (11 de octubre 2013)
Argentina - Perú
Ecuador - Uruguay
Colombia - Chile
Venezuela - Paraguay
Descanso: Bolivia

18a. Jornada (15 de octubre 2013)
Uruguay - Argentina
Paraguay - Colombia
Chile - Ecuador
Perú - Bolivia
Descanso: Venezuela

Publicar un comentario