Farías llamó a 17 jugadores para enfrentar el amistoso contra Bolivia

lunes, 5 de agosto de 2013
El técnico César Farías convocó a 17 futbolistas para el encuentro de preparación que jugarán los seleccionados de Venezuela y Bolivia el miércoles 14 de agosto en el estadio de Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal.

La lista está formada en su mayoría por jugadores que actúan en clubes del exterior, de los 17 citados 13 juegan fuera de Venezuela y el resto en elencos de la Primera División del fútbol local. El entrenador indicó que analiza en estos días la posibilidad de llamar a otro futbolista.

Bolivia se alista para jugar contra Paraguay en Asunción y Ecuador en La Paz por la décima quinta y décimo sexta fecha, respectivamente, de las clasificatorias mundialistas Brasil 2014. En junio pasado estos dos elencos disputaron un compromiso en La Paz, donde el marcador final fue un empate a un gol.

Esta es la nómina de los elegidos: Daniel Hernández (Asteras Trípolis, Grecia) y José Leonardo Morales (Carabobo FC), arqueros; Fernando Amorebieta (Fulham FC, Inglaterra), Roberto Rosales (Twente, Holanda), Oswaldo Vizcarrondo (FC Nantes, Francia), Andrés Túnez (Celta de Vigo, España) y Gabriel Cichero (FC Nantes, Francia), defensores.

Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), Franklin Lucena (Deportivo La Guaira), Agnel Flores (Deportivo Táchira), César González (Deportivo Táchira), Alexander González (FC Aarau, Suiza) y Juan Arango (Borussia Mönchengladbach, Alemania), mediocampistas; José Salomón Rondón (FC Rubin Kazan, Rusia), Frank Feltscher (Grasshoppers, Suiza), Fernando Aristeguieta (FC Nantes, Francia) y Josef Martínez (FC Thun, Suiza), delanteros.

Publicar un comentario