Nomina de seleccionados Bolivia para amistosos contra Ecuador y Mexico

martes, 2 de septiembre de 2014
Con el propósito de iniciar su trabajo pensando en los partidos de preparación contra sus similares de Ecuador y México, este lunes en la ciudad de Santa Cruz concentra la Selección Nacional a la cabeza de Xabier Azkargorta, quien tuvo que realizar algunos cambios a la lista original debido a distintos factores que al final fueron subsanados.

El cuerpo técnico para el lunes ha previsto una sesión liviana en el estadio "Ramón Aguilera Costas" donde antes de entrenar la prensa podrá realizar su trabajo. En tanto que el martes la preparación será en doble turno. El viaje del equipo a Estados Unidos está programado para después de las prácticas, primero a Panamá, después a Miami.

El partido entre las selecciones de Ecuador y Bolivia se disputará el próximo sábado 6 de septiembre en el estadio Lockhart, de Ford Lauderdale el encuentro está pactado para las 20:00 (hb). Mientras que contra México el cotejo será el martes 9 del mismo mes pero en el estadio Dick’S Sporting Goods Park, de Denver a las 18:00 (hb).

Para la ocasión el jugador Carlos Saucedo, del Saprissa de Costa Rica llegará a Santa Cruz el lunes a las 23:00, el futbolista fue convocado por Azkargorta y es el único legendario para los dos compromisos amistosos que se programaron con anticipación.

Rudy Cardozo fue convocado después que Luis Alberto Gutiérrez solicitó permiso al seleccionador. De igual manera Damir Miranda y Gualberto Mojica fueron convocados recientemente, debido a que el club Universitario, de Sucre solicitó permiso a la Federación Boliviana de Fútbol para que Alan Loras y Ramiro Ballivián continúen trabajando con la "U", ya que el elenco de Sucre pasó a la segunda instancia de la Copa Sudamericana.

CONVOCADOS

Arqueros: Romel Quiñones (Bolívar) y Daniel Vaca (The Strongest).

Defensores: Ronald Eguino (Bolívar), Ronald Raldes (Oriente Petrolero), Marvin Bejarano (Oriente Petrolero) Leandro Maygua (Bolívar) y Alejandro Melean (Oriente Petrolero).

Volantes: Rudy Cardozo (Bolívar), Gualberto Mojica (Oriente Petrolero), Damir Miranda (Bolívar), Raúl Castro (The Strongest), Alejandro Chumacero (The Strongest), Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Danny Bejarano (Oriente Petrolero), José Luis Chávez (Bolívar), Mario Ovando (San José), Daniel Chávez (The Strongest).

Delanteros: Carlos Saucedo Saprissa (Costa Rica), Juan Carlos Arce (Bolívar) y Rodrigo Ramallo (The Strongest).

Publicar un comentario