La Sub-20 jugará un cuadrangular

lunes, 4 de octubre de 2010
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó que la selección nacional Sub-20 jugará un torneo cuadrangular con sus similares de Argentina, Paraguay y Uruguay en fecha a confirmar y sede, aunque explicaron que los partidos se disputarían en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Los encuentros de preparación servirán para la preparación del seleccionado que intervendrá en el Campeonato Juventudes de América, a celebrarse en Perú el próximo año, bajo el control de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“El cuadrangular posiblemente se realice la última semana de noviembre o la primera quincena de diciembre, ello se definirá en los próximos días”, explicaron los dirigentes.

Con referencia al entrenador informaron que en las próximas semanas se dará a conocer el nombre del técnico, no se descarta dar continuidad al trabajo de Douglas Cuenca, aunque también se habla de Marcos Ferrufino.

Al margen de los cotejos la Federación espera confirmar otros dos, antes del inicio del campeonato que se jugará entre el 16 de enero al 6 de febrero, los cuatro primeros clasificarán al Mundial Sub-20 a desarrollarse en Colombia.

Finalmente, el equipo mayor jugará un partido de preparación el jueves contra Venezuela, en Santa Cruz, mientras que para el 17 de noviembre se tiene previsto jugar en Asia aprovechando la fecha FIFA.

Bolivia debe participar en la Copa América que se juega en Argentina el próximo año, por lo que la Liga se comprometió a darle mayor tiempo al equipo para su preparación.

Publicar un comentario