Carlos Chávez aventaja a sus adversarios para presidir la FBF

jueves, 22 de julio de 2010

Carlos Chávez aventaja a sus ocasionales adversarios, Guido Loayza y Sergio Asbún, para ser reelegido el domingo como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anticiparon hoy varios dirigentes deportivos.

Chávez también presentó a periodistas cruceños su plan de trabajo denominado "Innovación en Acción" para el período 2010-2014, el mismo que será explicado a los dirigentes del fútbol el próximo domingo en el salón "La Vendimia" del hotel Los Parrales.

También precisó que un ochenta por ciento de su programa "Compromiso con todos" se cumplió en los cuatro años que dirige la Federación Boliviana de Fútbol, y que se caracterizó por una cerrada defensa por el fútbol en altura.

Chávez reiteró el futuro comité ejecutivo de la FBF deberá ejecutar acciones inmediatas en beneficio de la unidad en el fútbol boliviano para tener objetivos comunes entre todos los actores: fútbol profesional, asociado, gremio de futbolistas.

Además solicitó apoyo del gobierno de Evo Morales a través de políticas de fomento, y que todos los dirigentes y entrenadores que aporten con sus conocimientos en beneficio de nuestro balompié.

Carlos Chávez tendría el respaldo de Blooming, Wilstermann, Guabirá, Real Potosí, Real Mamoré, La Paz FC y San José, además de varias asociaciones departamentales y miembros del actual comité ejecutivo.

Para el congreso del próximo domingo en Tarija estarán habilitados 41 delegados: 18 de la Liga Profesional, 18 de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y cinco miembros del comité ejecutivo.

También se anticipa que el dirigente cochabambino, Mauricio Méndez, sería reelegido el sábado como presidente de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Guido Loayza y Sergio Asbún ante el escaso apoyo recibido terminaría por desistir como candidatos en el congreso del domingo en Tarija

Publicar un comentario