El ex arquero de la selección española dará una conferencia hoy. Zubizarreta invita a Cainco

jueves, 13 de mayo de 2010
El español Andoni Zubizarreta dio ayer un pequeño adelanto de los temas que disertará hoy en una conferencia magistral que dará en Cainco, institución que hizo posible su visita.

El ex arquero del Barcelona y de la selección de su país, en los años 80, expondrá su experiencia adquirida a través del fútbol, aplicable en estos tiempos al ámbito empresarial.

Zubizarreta, tras su retiro convertido en un exitoso empresario, habló del fútbol actual y sus figuras; del mundial que se viene y de la importancia de trabajar en equipo. “Un equipo es igual a una empresa, con personas que cumplen una determinada función en procura de un objetivo común, y al final el premio es de todos”, sintetizó.

El ex arquero habló, a insistencia de los periodistas, del partido que jugaron España y Bolivia en el Mundial de Estados Unidos 94. Recordó, por ejemplo, el gol que le hicieron a Trucco por entre las piernas, el resultado final que fue a favor de España (3-1) y el tanto que recibió de Erwin Sánchez. “Por ese gol estoy en la historia del fútbol boliviano, y me satisface por ello”, señaló Zubizarreta, de 48 años.

La conferencia será de 9:00 a 13:00 en la Cainco. Cuesta $us 100 para los socios y $us 150 para el público en general.
Etiquetas: ,

Publicar un comentario